miércoles, 21 de julio de 2010

~ ITA RLZ ~


Hola! como andan? ojala que muy muy muy bien! ^^, nosotros seguimos actualizando el Blog día a día como podemos xD
La verdad que no queríamos llegar a esto, pero hay un tema que ya nos ha cansado bastante, y resulta ser este:
Un grupo de pseudo-ñoñis, DIGO! Lolis, parecen que tienen un extraño fanatismo por nosotros, bah, nuestra "MARQUITA"... realmente no entendemos sus agresiones sin fundamento, esa saña con la que comentan día tras día.
Si bien podria ponerme a escribir y escribir todos los insultos de ese foro, los invito a ustedes a que lean ustedes mismos, como INSULTAN proyectos de marcas argentinas y otras yerbas en: "LOLITA HEART", donde van a poder apreciar una basta carpeta llena de FOTOS e INSULTOS hacia marcas argentinas, la cual denominaron "BURRADAS".
Allí podrán encontrarnos día a día xD, los invitaría a leer mis comentarios dentro del foro, pero luego de insultarme, banean mi cuenta y borran mis comentarios :(
Por lo tanto, solo les diré a este grupin de muffins amargos:
"¡¡¡ITA RULZ!!!"

4 comentarios:

  1. Comprendo que te moleste lo que se publico en ese foro, creo que en parte tienen razón aunque no dicen las cosas del modo apropiado. Es cuestión de aprender de los errores, no decir ITA RULZ porque el ita es el mal uso de una moda tan hermosa como el lolita y no es bueno arruinarla asi!.
    Investigar no cuesta nada, hay normas muy simples y mucha informacion, es necesario tener en cuenta lo basico, como por ejemplo el petticoat, que falta en muchas modelos, y los materiales ...

    ResponderEliminar
  2. Hola!, si, estoy de acuerdo con lo que decis eh, pero evidentemente, no entendieron que no fue "LOLITA", y lo que tambien dije es que no porque sea una falda con enagua es "LOLITA".
    Yo sigo algunos de los patrones, pero yo quiero hacer cosas diferentes, no encasillarme y limitarme a un estilo, a mi me gusta la fusión y probar nuevas cosas, pero ellas lo toman como "ITA", pués bien, si para ellas es "ITA", entonces que lo llamen asi, no me es ningun insulto, prefiero que me digan que mi moda es "ITA" a tener que trabajar bajo leyes vacias...
    Yo no hago solo faldas "LOLITA" y si ven en mi ropa que no hay pettit, es porque lo piden asi, no a todas las chicas que les gusta el "LOLITA" se sienten comodas con los pettit, es desicion de cada una, no hay porque SI O SI cumplir esa "regla", ni tampoco castigarla ofendiendo su estilo o su gusto.
    No aceptan ideas, son cerradas...
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.-
    No le des bola a esa gente.-
    Francamente te das cuenta que no entienden nada.
    Y si no,deciles que sos mi prima,la diseñadora mas top de las top,y que las voy a cagar a trompadas.-
    Jajajaja.-
    Te puse seguir el blog!tenes q seguir el mio!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas yo soy tu colega tengo una marca de ropa lolita que se llama PARADISE, y te comprendo a mi tambien me dierion con un caño cuando empeze, pero no me rindo sabes porque nadie me puede negar que soy lolita y que haga cosas lolita. pero me sirvio mucho para darme cuenta que apesar de las manera en que me decian las cosas, entendi que tenian razon.
    Y mejore mucho! asiq eu lo que no me mato me hizo mas fuerte!

    ResponderEliminar