sábado, 23 de julio de 2011

Comunicado Oficial de Dolls®.

Cansada de todos los rumores que se han corrido erroneamente sobre la marca y a nivel personal, aca explico que es lo que paso realmente. El que quiera creer, que crea.
Desde los 15 que laburo en porcelana fria por ej, estoy en eventos desde que tengo 17 aprox... y trabajo en ellos desde los 18 o 19, actualmente tengo 22 y la mayoria me conoce y no por ser estafadora precisamente, sino, creo que no me comprarian mas de una vez, no me recomendarian, ni nada...
Por suerte, la VERDADERA GENTE, me da su apoyo, gente que REALMENTE laburo a pulmon, por el simple hecho de laburar y hacer crecer algo que le gusta, no para llenarse los bolsillos.
Con el apoyo de gente asi, es mas que suficiente.
Es lamentable el comportamiento de gente que se cuelga de terceros para tener un poco de atencion y querer ganar "clientes" dando discursos que terminan en "...porque YO si se como se hace", creo que si toda esa gente REALMENTE supiera como hacer las cosas... no tendria tanto tiempo libre.
Ojala a demas personas que se manejen con gente como esta, esto les de la pauta para saber con quien no vale la pena perder el tiempo.
Por lo tanto, el que quiera creer que crea, y doy por terminado este asunto.

"Esta chica Leila, hace un mes aprox (no tengo la fecha precisa), me cito en ONCE para encargar un vestido de tipo lolita, a modo de replica de una marca (que es el que puso en lasfotos ahi del evento), estando citada yo a las 12, ella llego 14.30 aprox (dicho sea de paso, tube que suspender una entrega por esperarla... por suerte la otra persona supo comprender y luego efectue la entrega).

No solo habiendo llegado tarde, estaba en un mar de dudas de "quiero todo, pero no quiero nada".

En un principio buscaba "VINILO" para un corset y cuando le mostre lo que era el vinilo, chillo espantada: AY NOOO! ESTO ES RE BRILLOSO Y PLASTICO!!... y ahi comenzo la travesia... estube hasta las 17hs caminando con ella, llendo a todas las casas de telas, buscando precios y mostrandole telas y aconsejandola de que serbia y que no...; ya llegando a las 16.30, yo tenia q irme porque tenia que trabajar, por lo tanto, hasta ese momento, no tenia NADA decidido, en el transcurso de todo el viaje, habia cambiado de parecer 15 veces... (literalmente...).

Cuando se hizo esa hora que yo me tenia que ir, me dijo que preferia ir a comprar la tela con el novio, porque el SI SABIA DE TELAS (ya que su madre, era modista), asi que rapidamente le sugeri que le diera el trabajo a su madre, ya que de seguro, tambien le quedaba mas comodo que venir a probarse la ropa hasta donde yo vivo (ya que no me va probarle la ropa a la gente en un McDonals por ej).

Y asi dio vuelta 40 minutos CONTADOS POR RELOJ... entramos en una casa, nos quedamos charlando y le dije de muy buena manera que si tanto confiaba en el novio, que fuera con el, pero que no me retubiera mas tiempo, porque por su indecision, yo estaba perdiendo no solo tiempo, sino trabajo, asi que de la nada señalo una tela y dijo: ¡¡QUIERO ESA!!... (y tengo de testigo si se quiere al vendedor de la tienda... que esta en lavalle al 2600, quien ya nos estaba mirando con odio...), y le dije que esa tela, era COTTON SATEN, que podria quedar lindo. La compro, y enseguida se arrepintio... y ahi le volvi a repetir que si ella lo preferia, podia trabajar con la modista que ella quisiera, que a mi no me jodia que cancelara mi trabajo en ese momento, pero dijo que no y salimos de la tienda.

Durante una semana, estubo decidiendose porque vestido hacer, y haciendome miles de preguntas... estando insegura de todo, hasta que por cansancio supongo que eligio el que eligio...

Yo empece a confeccionar con medidas al tanteo, porque ella no se quiso medir cuando la vi l aprimera vez porque ESTABA INDECISA!...

Asi que con medidas estimativas, comence el trabajo... Realice los moldes (en papel madera, com se debe, con las medidas aproximadas que ella misma me paso, el resto, sacandolas por deduccion propia), corte la tela... Yo aun estoy estudiando, estudio diseño y modista de forma privada, por lo tanto, tengo periodos de examenes y entregas como cualquier otro estudiante. Dado es el caso, que me toco una semana de entregas y se lo dije, sumado a eso, me habian tomado a prueba en un trabajo y no estaba en mi casa para poder confeccionar, luego se lo conte y lo resumi todo en "bardos generales".

Cuando me libere de todos esos problemas (laborales y de estudio), empece a coser la base de su vestido, y tube que ir a buscar a mi novio que lo habian llevado de urgencia al hospital... en el cual estubimos esperando que lo atiendan un jueves de 13 a 19 aprox... sin respuestas, ni medico, volvimos a mi casa a esperar una ambulancia porque no conseguimos ningun medico particular hasta el dia siguiente que logre dar con una medica para que puediera verlo. Resulto ser una infeccion en el intestino y estubo a punto de que sea peritonitis, afortunadamente, con medicacion y reposo, las cosas mejoraron y aunque estubo una semana en cama sin poder moberse, se recupero y hoy esta bien.

Leila estubo al tanto de TODO, EN TODO MOMENTO, porque yo debia entregarle el vestido para su cumpleaños, que fue el 10 de julio, creo q caia domingo, y yo si no hubiera pasado lo de mi pareja, llegaba, pero yo tube q acompañarlo al hospital, a la medica, ir a la farmacia y ocuparme de todo el resto, sumado a la casa y no pude coser, ni siquiera es que fuese mala voluntad, sino que fue algo de fuerza mayor y por supuesto que le agradeci que entendiera, eso nunca lo negue.

Ahora, me habia pedido fotos y yo en el querer cumplirle, cometi el error de mandarlo a coser a otra persona, y esa persona, hizo lo que se le canto!... le di la imagen del vestido, le di todo y le pague lo que correspondia ($120), ademas esa persona habia comprado lo que faltaba de accesorios, cuando me trajeron el "vestido", esa misma noche, Leila me llamo enardecida a los gritos de su madre y bastante exaltada contra mi, mientras yo miraba como habian destrozado lo que mande cortado a coser...

Sinceramente, no recuerdo que le dije a ella por celular porque yo estaba descosiendo la atrosidad que me habian traido, junto con mi makina de coser que venia del tecnico.

Asi que ni bien corte, le explique por MSN lo que habia pasado, y dandole todos los detalles.

Ella entendio, y le dije ahi mismo que me espera que iba a arreglar lo que me habian destruido, asi que repuse una tela de base de la falda y le saque la foto, que son las famosas fotos que ella esta subiendo haciendo pasar como "VESTIDO TERMINADO"...

Se lo pase y le explique PERFECTAMENTE que eso era la base, que le faltaban los bolados, puntillas, mangas, cierre... todo, si todo tube que re-hacer practicamente... Y ahi nomas arreglamos para que viniera a probarse esa base para que yo le pudiera sacar las medidas que faltaban para hacer las mangas (contorno de sisa, ya que sin eso... no habria manga, largo, etc...), ver el largo general del vestido y otros detalles...

Se fue muy feliz y todo bien, esa misma noche del sabado, empezo a hacerme planteos sobre las TERMINACIONES del vestido en el interior a lo que pregunte "¡¿ QUE TERMINACIONES ?! ES UNA BASE"... y ahi me hecho en cara que ella queria costura, "una en especial que era toda juntita recta y que despues unia las telas para que no se deshaga el vestido"... a lo que respondi "Eso se llama pasar la makina de OVERLOCK y no es necesaria, con surfilar es suficiente", y continuo su mundo de desconfianza... y mas alla de todas las cuestiones que ya eran cosas que tenia q responder tecnicamente, me molesto que me subestime, yo tengo paciencia y soy buena, pero si esta queriendo que termine un vestido, que haga esto y aquello, no puedo estar prendida a la pc todo el tiempo. Cuestion que le respondi muchas de sus dudas, hasta con tipos de enaguas diferentes, aconsejandola en lo que era mas comodo y que no, y aun asi, ya nada le conformaba, al punto que le dije: Si no estas conforme, yo te aclare desde el principio que tipo de makina uso y como trabajo, tenes otros ejemplos, ademas, tener overlock no te hace mejor ni peor costurera/modista, por lo tanto, si tanta duda tenes, retira las cosas, te devuelvo el dinero que corresponde, todos los elementos y hacelo con aquella modista que tenga todas las maquinas que vos queres que se empleen en tu vestido... esta bien que tengo paciencia, pero que me estes subestimando, no me gusta ya, estoy todo el tiempo presionada, no puedo trabajar asi, dejame terminar las cosas tranquila, para mañana lo tenes".

Domingo por la mañana, amence y tengo un sms de ella diciendo que hablo con su mama y que no queria el vestido, que quiera TODA LA PLATA y que la iba a pasar a buscar por el trabajo de mi novio por once (ni siquiera fue pregunta, fue una ORDEN), y si bien "el cliente siempre tiene la razon", aca NADIE es ESCLAVO DE NADIE, ni ella mia, ni yo de ella NI MUCHO MENOS MI NOVIO DE ELLA... a lo que le respondi por MP desde el face que si queria las cosas, como tenia mi direccion que pasara a buscar las cosas por mi casa, porque yo no tenia tiempo de ir a once y mi novio no podia salir del trabajo. Aun asi, siguio insistiendo por SMS y hasta llamo y hablo con mi novio a quien el EXIJIO sus cosas y que las iba a ir a buscar a su trabajo y mi novio, la freno en seco (como cualquiera lo hubiera hecho), sin faltarle al respeto obviamente diciendole: "MIRA, YO NO PUEDO ANDAR SALIENDO A CADA RATO DE MI LABURO", ella respondio "pero no estoy diciendo que salgas, porque YO voy a entrar", a lo que mi novio le dijo: "TE COMENTO, NO ESTOY EN LA PARTE DE VENTA DEL LOCAL, SOY EL ENCARGADO DEL DEPOSITO Y TENGO QUE ESTAR AL TANTO DE LA GENTE Y MERCADERIA, CHERRY YA TE MANDO UN MP CON TODO DETALLADO PARA QUE RETIRES TUS COSAS, ASI QUE LEELO".

Cuestion que no queria leer el mp, no se que paso ahi, yo estaba de aca para alla juntando TODO para poder entregarselo y dejarlo hecho, asi que en cuestion de media hora que se conecto, comenzo con las exijencias de que queria tanto en plata, tanto en tela... y blablabla... y yo le respondi lo mismo que el dia que la vi: Si no queres el trabajo te doy los materiales y el dinero. Me dijo que si a todo, y al dia siguiente, paso a buscar las cosas con alguien que no llegue a ver porque en mi casa se esta arreglando la puerta y mi papa no me dejo salir porque el estaba trabajando, asi que el le dio las cosas a Leila.

No habra pasado mas de media hora, que me llovieron como 3 SMS al hilo, donde me insultaba y me decia que le devolviera TODA LA PLATA, que YO era una LADRONA, que no habia en tela lo que decia el papel, etc, etc, etc. Cansada de sus insultos, despues de TODO LO QUE ME HIZO LABURAR AL REVERENDO PEPE, le mande un sms CORTANTE, luego de que personas allegadas a mi, me comentaras que habia hecho lo mismo con unos peluches... habia pedido que le hicieran 3, y antes de retirarlos dijo que no los queria, dejando a la persona sin siquiera darle un porque y como si fuera poco, se lo dijo cuando la persona estaba llegando al lugar de encuentro para hacerle su entrega en tiempo y forma.

Visto y considerando esto, yo ya cansada y bastante abrumada, le avise a todos aquellas personas que tubieran cuidado cuando ella les pida algo y MAS si queria dejar dinero, porque realmente, fue un juego... Y ahi ya me llovieron sus insultos donde no me baja de ladrona y demas gente que no esta de acuerdo con lo que hago, como por ej ciertas personas que gustan del atuendo "lolita", se empezaron a sumar a esta difamacion... donde un 90% de las personas, NUNCA me han tenido ni en FACE (comprobado porque TODOS LOS DEL EVENTO, ME AGREGARON LUEGO DE SU CREACION).

Entonces, y digo, que tengo que hacer con esta chica? esta chica que no solo me robo tiempo, sino que me dejo en la nada, que tube que yo reponer el dinero y los materiales que por su capricho de un dia a otro, tube que sacar de abajo de las piedras practicamente, gaste a aproximadamente $300 en INSUMOS NUEVOS (entre cierre, telas, tulles, etc), MAS LO QUE PAGUE A ESA IMBECIL QUE ME ARRUINO LA TELA ($120).. mas LOS VIAJES, mas los $240 que le devolvi a Leila... hacemos la cuenta juntos?: $660..., y a mi que me quedo?, un monton de gente que no sabe nada, que no sabe lo que es una base, que no entienden que no s epued ehacer un RE vestido para una persona SIN TENER CIERTAS MEDIDAS (MAS AUN SI ESTE LLEVA MANGAS!), no saben lo que es un TOILE (las pruebas que se le realizan por ej, en los vestidos de novia... que se realizan con otros materiales para luego hacer el definitivo sin problemas)... Entonces, que hago?, pedirle disculpas por haberle repuesto TODO a PRIMERA HORA DEL LUNES (ya que tube que salir de raje por cualquier merceria, ir a once, y yo no estoy a 4' de once eh... tengo bondi, subte y caminar...), y como estaba tan apurada ella, compre en los primeros lugares que si son un poco mas caros, pero eran los unicos que estaban abiertos tan temprano (Nota: Tube que estar alla 8.30 A.M. para poder hacerle la entrega de los materiales a las 14 hs, cuando llego 14.45 hs).

Entonces, reitero... que debo hacer?, me esta difamando, me esta ESTORSIONANDO! pidiendome PLATA por MP! diciendome que si le doy l aplata se calla y borra todo?... eso tengo que hacer?... ademas, como y soy consiente que me retrase y que no pude entregar las cosas en tiempo real como se acordo, cuando le devolvi las cosas, no le cobre mi mano de obra, y no hablo de los $120 que yo pague aparte, porque eso fue un problema mio...

Tengo que pedirle disculpas por haber sido sincera con ella y no cagarla en las telas? por haberle explicado TODAS las cosas que me pregunto? por haberme clavado HORAS frente a la pc a debatir sobre las costuras con una persona que no sabe coser un boton?...

Mas que esto, ya no tengo que decir, estoy cansada, si quiere denunciarme, que lo haga, si cree que tiene pruebas, que lo piense, al fin y al cabo, es una niñata y como dice el dicho: Quien se acuesta con niños.... (ya sabras el dicho)

Si tu intencion era que esto termine en buenos terminos, habla con ella, yo hice un blokeo general en el face asi que si te borre, es porque caiste en la volteada, no es personal, no te conozco, ademas creo que te respondi el mensaje en mi muro y todo.

Ahora, creo que tengo derecho a descansar y a dejar de leer insultos contra mi y mi pareja, de gente que NO me conoce, de EX resentidas que no tienen valor de afrontar las realidades de la vida, de gente que no tiene valor para realizar sus propios emprendimientos y prefiere dedicar ese tiempo libre en bardeos agenos y proyectando en otros sus propios fracasos...

Si a tantos cague, pues que den la cara, con nombre y apellido, y muestren los productos, apuesto que mas de uno no lo hara,porque sabe que es mentira, porque siempre fui perfil bajo, laburo porque me gusta, no por obligacion, hago lo que me gusta y disfruto hacerlo, pero no por eso tengo que soportar ser BASUREADA por gente que por ej, no se dedica al oficio..."
(Copia del mail que le envie a una tal chica de facebook "VARDA" de nombre "MARIA")

Gracias por leer!
Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario